(33) 3884 4714

SUE TRANSPORTES CELEBRAMOS 39 AÑOS DE EXPERIENCIA

Publicado el 5 mayo, 2021

Prácticamente todas las cadenas de suministro requieren de algún tipo de transporte terrestre.

En el caso del traslado especializado, se necesita de una experiencia sumamente detallada ante los desafíos que esta clase de transporte conlleva.

SUE Transporte Especializado, Fundada en 1982 iniciamos como una compañía dedicada al servicio de carga terrestre nacional, principalmente para cubrir las necesidades del sector de maquinaria pesada y después evolucionamos en el 2016 ofreciendo soluciones integrales personalizadas en el transporte y almacenamiento de productos principalmente para la industria alimentaria. 

Este mes de mayo, celebramos 39 años de experiencia, comenzamos transportando tequila, no obstante, nos diversificamos abriendo nuevas operaciones con la industria tequilera, lechera, edulcorantes, aceites entro otros.

Tenemos presencia mayoritariamente en el Occidente del país, acumulando más de 40,000 traslados en cerca de cuatro décadas.

Los servicios que ofrecemos son pipas de grado alimenticio de 40,000 litros, góndolas, cajas secas, Volteo, y almacenamiento desde 100,000 litros hasta 500,000 litros.

Contamos con un mecanismo de telemetría para todas nuestras unidades, lo cual nos permite tener un control en línea de cada camión para poder identificar fallas y problemas mecánicos, así como la seguridad de los operadores que además cuentan con Recurso Confiable.

Además de la implementación de un ERP y de la inclusión de GPS en todas nuestras unidades, una de las ventajas del uso de la telemetría es que ha permitido administrar de manera más eficiente los costos fijos y variables por kilómetro rodado, logrando determinar precios más competitivos para nuestros clientes.

A la par, hemos adquirido tractocamiones con motores a diésel con la norma Euro V acorde con la NOM-044 de Semarnat, a través de lo cual se disminuyen las emisiones contaminantes. Además, contamos con certificación de Transporte Limpio, ISO 9001: 2015 y Kosher.

En los próximos 5 años nuestro objetivo es el crecimiento de 300 unidades para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Para mayores informes contáctanos aquí : wa.link/4ogq00

contacto@sue.mx 
(33) 1384 2719

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *