(33) 3884 4714

Somos una compañía mexicana dedicada al servicio de CARGA TERRESTRE NACIONAL. Fundada desde 1982, fue creada principalmente para cubrir las necesidades del sector de Transporte de Maquinaria Pesada, después evoluciona a partir del año 2016 ofreciendo soluciones integrales personalizadas en el transporte y almacenamiento de productos principalmente para la industria alimentaria.

En SUE vamos de la mano con tus proyectos, satisfacemos los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, mediante la generación de valor y constante evolución acorde a las necesidades del mercado.

Nuestro objetivo es ser tu estratega y aliado comercial en tus requerimientos de transporte, siempre adecuándonos a las necesidades de tu empresa.
Ser la empresa líder de Transporte Especializado y Logística Integral, buscando ofrecer el mejor servicio y soluciones en la cadena de suministro, excediendo las expectativas de nuestros clientes.
En SUE Transporte Especializado buscamos ofrecer el mejor servicio de entrega a nuestros clientes, asegurando el bienestar de nuestros colaboradores.
  • Liderazgo
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Calidad
En SUE Servicios de Transporte, Distribución y Logística, S.A de C.V ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales personalizadas en el transporte y almacenamiento de productos, principalmente para la industria alimenticia. Satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes mediante la alta generación de valor y constante evolución acorde a las necesidades del mercado, con infraestructura y capital humano enfocado a la mejora continua.

Nos comprometemos a cumplir con los requisitos aplicables y los objetivos de calidad y proporcionar un marco de referencia el cual es adecuado para cumplir con el propósito de la organización.