(33) 3884 4714
Una bodega de almacenaje de grado alimenticio debe de contar con varias características especiales, las cuales no debemos de pasar por alto al momento de seleccionar a un proveedor de almacenaje.
Cuando tenemos la difícil decisión de contratar una bodega de almacenaje, generalmente nos enfrentamos ante una gran variedad de proveedores, los cuales nos presentarán todas sus mejores cartas para lograr captar nuestra atención.
Es importante estar bien informado acerca de lo que realmente necesitamos y las características de lo que buscamos para que la calidad de nuestros productos se mantengan bajo nuestros estándares de calidad.
Si sus requerimientos precisan el uso de tanques de almacenamiento de líquidos de grado alimenticio, hay que verificar que el servicio se adapte al tipo de producto que vamos a almacenar. Estos deben de estar debidamente construidos en acero inoxidable de alta calidad ya que por sus características es preciso que se encuentren ubicados en exteriores. Deben de contar con la capacidad necesaria y que el sistema para transferencia y almacenamiento del producto se adapte a los estándares de inocuidad y normativas vigentes.
Por último debemos de constatar que el personal a cargo de la recepción y acomodo cuenten con la capacitación necesaria para asegurar el cuidado y la calidad de nuestros productos.
¿Tienes algún comentario acerca de este tema? Háznoslo saber y conoce más sobre nuestros servicios de almacenaje de líquidos de grado alimenticio aquí.
Deja un comentario